Se trata de unas mascarillas de belleza de procedencia coreana, que combinan tratamientos faciales de alta gama y proporcionan resultados sorprendentes. Son mascarillas realizadas en celulosa e hidrogel, embebidas en un suero enriquecido con nutrientes naturales y vitaminas que conforman como una segunda capa de piel que se ajusta al contorno del rostro para actuar. Otorga a la piel un placentero efecto refrescante y de relax, ya que estimula la circulación de la sangre para favorecer la absorción de los nutrientes.
Mascarillas de Hidrogel
Este exclusivo material se ajusta perfectamente al rostro garantizando así la rápida y homogénea absorción de todos los activos que contiene. Restaurando así la elasticidad, hidratación y devolviendo también la vitalidad perdida a la piel. Entre sus componentes están: Musgo de Irlanda, ácido hialurónico centella ciática y aminoácidos de seda. Estos activos protegen la piel del dañino efecto de los radicales libres y reducen la pérdida de humedad.
La mascarilla de hidrogel es muy fácil de usar, se despliega completamente y luego se coloca sobre la piel previamente limpia (exfoliada y con tónico refrescante). Se deja actuar entre 15 y 20 minutos y posteriormente se retira. Los restos de producto se masajean suavemente con la punta de los dedos para que sean absorbidos completamente y así se aprovechan totalmente.
Viene presentada en dos partes: Una para la parte de arriba del rostro (frente, nariz y pómulos) y la otra para la de abajo (mentón y mandíbula).