Nuestro cutis tiene necesidades diferentes dependiendo la época del año y requiere de cuidados especiales.
Debemos prestar más atención a nuestro cuerpo para conocer mejor los puntos débiles y así anticiparnos a posibles daños o carencias que pueda precisar.
Veamos unos puntos clave, que son generales para todos e imprescindibles para mantener tu cutis controlado este invierno. Presta atención a nuestros consejos de hoy:
1. La Hidratación es fundamental. En esta época del año el cutis tiende a estar más seco, por ello es aconsejable añadir un plus de hidratación a tus cuidados diarios. Tanto en facial como en corporal. El uso de un reparador facial protector a la par que hidratante sería ideal, como puede ser el Pocket Bunny Moist Mist, que protege y revitaliza el cutis de una forma espectacular. Añádelo a tu rutina diaria y notarás el cambio enseguida.
En cuanto a hidratación corporal, precisamos de algo más potente, que hidrate, nutra y proteja nuestra piel. Hay que tener en cuenta que en invierno llevamos más abrigo y por lo tanto la piel no transpira igual.
Tonymoly Red Appletox es el reparador ideal, hidrata y nutre en profundidad, además de retener la hidratación en la capas más superficiales, con la finalidad de mantener la piel hidratada durante más horas. Gracias a su excelente composición de jalea real previene el envejecimiento y mantiene la piel en perfecto estado, mejorando su elasticidad.
2. Los aceites esenciales antioxidantes serán tus grandes aliados en esta temporada, por ello te aconsejamos nuestros extractos faciales para el rostro, al menos dos veces por semana, mejoran el cutis al instante y aportan al rostro todo los nutrientes necesarios.
3. Importante! El contorno de ojos es una zona hiper sensible, por ello te aconsejamos que prestes mayor atención al contorno si no quieres ver marcadas esas arruguitas este invierno. Aquaporin Cooling Eye Stick hidrata y descongestiona el contorno de los ojos. También resulta muy efectivo para camuflar las anti-estéticas ojeras.
4. El cuidado de las manos es más que necesario en esta época del año. Unas manos descuidadas y secas envejecen, por ello te aconsejo que las cuides diariamente. Puedes aplicar varias veces al día la Tonymoly Red Apple Hand Cream con su toque hidratante de miel y mantequilla. Es tan útil que puedes aplicarla donde creas necesario, como en pies, codos, rodillas, incluso en la nariz cuando se pone rojita! El cambio en la piel es instantáneo. No dejes de probarla, ya que por su precio bien merece la pena.
5. Los cambios de temperatura a veces provocan rojeces en la piel, sobre todo en los cutis más sensibles. Las pieles más sensibles son los grandes sufridores durante el invierno. El tratamiento del Tonymoly Tomatox está pensado especialmente para ellas.