miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tratamiento capilar coreano

Existen varios elementos que pueden maltratar nuestro cabello, las tres principales son:

Procesos químicos

Nos encontramos en une era donde queremos probar todos las modas que vemos en el internet. Esto conlleva la utilización de tintes, peróxidos, ondulantes, permanentes, planchas y un sinfín de productos que alteran las propiedades naturales de nuestro cabello.
  • Debido a que el daño causado va directamente a la estructura capilar del cabello, el cabello se quiebra a tal punto que estamos “matando el cabello”.
La buena noticia es que podemos controlar este tipo de daño. Si ya tomaste la decisión de utilizar estos procesos, te recomendamos descansar el cabello al menos cada 3 meses.  Esto incluye los aparatos de calor.



Medio ambiente

Es uno de los elementos que más dañan nuestro cabello, y no sólo nos referimos a los rayo del Sol sino también a la contaminación.
  • Los rayos solares resecan y quita la humedad.
  • Las toxinas que están en el aire pueden impregnarse y dañar el tejido
Lamentablemente no podemos controlar esta causa, pero si te recomendamos algunos puntos evitar mayores daños a tu cabello.

Utiliza una mascada, pañuelo, gorra o sombrilla para evitar que los rayos directos puedan quitar la hidratación a tu cabello.




Mala alimentación

Una dieta que no aporte los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, se ve reflejada en nuestro cuerpo (uñas, piel, cabello, etc.) por lo que es necesario consumir una dieta balanceada.

Normalmente se utilizan dietas extrañas que pueden provocar pérdida de cabello. Si este es tu caso te recomendamos ir con un nutriólogo para dar solución a este problema.



Si ya tienes el cabello maltratado, te recomendamos tratamientos que puedes hacer en tu casa y pueden ayudar a recuperar la fuerza a tu cabello.

  • Aceite de olivo + plátano + clara de huevo
  • Aceite de coco + aceite de almendras + aguacate
  • Leche de coco + avena+ miel + aceite de coco





Pero si sientes que tu cabello necesita una ayuda mayor o quieres ver los resultados más rápido, te hablaremos de los tratamientos de proteína.

Cuando tienes un cabello muy maltratado (seco, poroso y quebradizo) se debe principalmente por la falta de proteína, ya que forma parte importante de los compuestos de nuestro cabello. Ésta ayudará a fortalecer la estructura capilar dañada y a suavizar su estructura.

Cherry Beauty tiene para dos tratamientos capilares que te ayudaran a recuperar la suavidad y nutrición. Como puedes observar el cambio que tiene un cabello al aplicarse un tratamiento de este tipo es realmente sorprendente :)





Silk Scarfe Damage Protein Ampoule Treatment

Este tratamiento contiene 9 tipos de proteína distinta de la proteína de queratina y 17 tipos de aminoácidos que llenan el cabello seco y dañado. Dejan a un cabello humectado y nutrido.

Modo de uso: 
  • Después de el champú aplicar una cantidad apropiada de la raiz a la puntas
  •  Masajear para una mejor absorción.
  • Dejar actuar por 15 min. 
  • Enjuagar con agua tibia.






Express Salon Hair Protein Serum

Es Serum concentrado proteico para cabello muy dañado, su alta concentración de nutrientes  hidrolizados como la seda, proteína de trigo, queratina, lecitina, colágeno, es ideal para reparar el cabello que ha pasado por varios procesos químicos, además de tener un agradable aroma floral.

Modo de uso: 
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo previamente lavado.
  • Secar con la secadora.
  • Una vez seco el cabello, aplicar en las puntas.

Si deseas adquirir estos productos, sólo tienes que dar click en el siguiente enlace a nuestra tienda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario