martes, 4 de octubre de 2016

COSRX Salicylic Acid Exfoliating Cleanser

Hola!!!

Ya sabemos la importancia de tener un rostro limpio (o al menos deberíamos), es por eso que existen muchos productos dedicados a eliminar los residuos que nuestro rostro adquiere durante el día. Hoy presentamos un limpiador cuyas propiedades no sólo se enfocan quitar la grasa.


 Salicylic Acid Exfoliating Cleanser (COSRX)

Reduce los brotes de acné, exfolia  y promueve una piel más luminosa. El ácido salicílico elimina las células muertas de la piel y fomenta la creación de nuevas células. También contiene aceite de hoja de árbol de té el cual tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a desinfectar el tejido cutáneo. 

Tiene una estructura cremosa que al frotar contra la piel genera micro burbujas con un aroma de hierbas, donde se destaca el olor a té verde.




Ahora hablaremos un poco de los dos ingredientes principales:

Ácido salicílico 
Es un compuesto que ha sido utilizado para combatir el acné, verrugas y durezas en la piel.

Se extrae principalmente de la corteza del sauce, en la antigüedad se utilizaba como un remedio para combatir dolores leves y fiebre. Aunque se utiliza con bastante regularidad en los productos de belleza.  

Se trata básicamente de un agente químico que ayuda en el proceso de exfoliación mediante la eliminación de las células superficiales de la piel y la apertura de los poros. El ácido también se conoce por acabar con los puntos negros y blancos, así como otros tipos de acné.


Aceite de árbol de té 
Gracias a sus propiedades anti inflamatorias y anti séptico es formidable para combatir el acné, los hongos y bacterias. Se ha empleado durante siglos por todas sus propiedades medicinales.



Forma de uso:

1. Aplica una pequeña cantidad de producto en la palma de tu mano y agrega un poco de agua para hacer espuma.



2. Aplica poco a poco las burbujas las burbujas en tu zona "T" y luego en el resto del rostro en movimientos circulares.



3. Una vez que tengas una ligera capa aplicada en el rostro, aplica el resto de espuma (recuerda no dejar mucho tiempo el producto ya que puede secar un poco la piel).



4. Para retirar el producto, salpica agua tibia en tu rostro las veces que sea necesarias (no tallar) y hasta el final utiliza agua fría de la misma forma para cerrar los poros.



Esperamos que esta información te permita alcanzar un nuevo nivel en tu rutina para combatir el acné, recuerda que la limpieza facial es de vital importancia para mantener un cutis perfecto.

Si deseas adquirir este producto en especifico, da click aquí. Te invitamos a visitar nuestra tienda de maquillaje coreano para conocer el resto de los productos de esta marca.

Nos ubicamos en el D.F pero también hacemos entregas a todo México.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario